Bombillas Led

Bombillas de filamento LED ventajas

La lámpara de tungsteno del siglo XIX condujo al mundo a la era de la iluminación artificial. Desde el siglo XX, la aparición de la nueva fuente de luz LED revolucionaria, con ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida y otras ventajas del mercado de iluminación popular. Rápidamente, los LED se han convertido en la corriente principal de la iluminación en el futuro, son ampliamente utilizados en la iluminación comercial, industrial, exterior y del hogar. En JLRled tenemos las mejores del mercado, de fabricación propia la cual vendemos directamente al público sin intermediarios y es ahí porqué los mejores precios en bombillas de filamento LED.

La iluminación con bombillas de filamento es uno de los tipos de iluminación más antiguos y se ha mantenido reconocida desde hace unos doscientos años. Es por eso que se creó un modelo muy parecido pero con una pequeña, y al mismo tiempo enorme, diferencia: es más eficiente. En comparación con las bombillas de filamentos incandescentes clásicas, las bombillas de filamentos LED producen menos calor, duran más y ahorran 80-90% de energía. El filamento en estas luces está compuesto por series de LED y está en un sustrato transparente conocido como COG. Esto ayuda a que la luz se disperse uniformemente en todas las direcciones e ilumine el espacio maravillosamente, cuyas ventajas son las siguientes:

Alto lumen. Paquete de chip azul + rojo, puede hacer el color lograr el efecto de iluminación tradicional, mejorar la eficiencia de la luz y el brillo, en lugar de los fósforos azules y verdes tradicionales para aumentar el brillo del proceso.

En línea con el hábito de las personas que toman en cuenta la apariencia de la fuente de luz. Las lámparas de ahorro de energía siguen siendo la mejor forma para un consumo energético eficiente, pero existen muchos que no les gusta su aspecto y que prefieren las bombillas clásicas, sin embargo, gran parte de las bombillas de filamento LED lucen idénticas a las clásicas lo que es aceptado por los consumidores ordinarios. No es cambiar el producto, es modernizarlo ya que se utiliza en la iluminación.

En comparación con el uso general de lámparas LED, la lámpara de filamento LED es principalmente el sustrato de zafiro y la mecha, en lugar de aluminio no renovable y plástico no degradable. Debido a que el polvo de fósforo se recubre sobre el sustrato de zafiro de 0,8 mm, el consumo de polvo fluorescente es menor que la forma de envasado ordinaria. Modelos convencionales desde el punto de vista actual, de acuerdo con la potencia es generalmente solo 25, 28, paquete de 32 chips, en comparación con el mismo número de paquete común, el uso de chips LED también es menor, entonces el costo total correspondiente es menor que el LED ordinario. En JLRled nos enfocamos en informar y satisfacer la demanda del cliente desde la perspectiva de la luz, la experiencia de iluminación y más ahorro de energía con las bombillas LED de filamento que tenemos disponible en nuestra tienda online de LED en Barcelona.

Visita nuestra tienda online JLRled y consigue los mejores precios en Bombillas led de filamento, nuestros precios no tienen rival ya que contamos con nuestra propia marca de bombillas led de venta al por menor.

Ver catalogo de bombillas de filamento 

 

 

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.