Bombillas Led

Ahorro energético con bombillas LED

Los LED (diodos emisores de luz) son bombillas extremadamente eficientes en cuanto al ahorro energético. Cuando se desarrollaron por primera vez, los LED se limitaron al uso de un solo bulbo en aplicaciones tales como paneles de instrumentos, dispositivos electrónicos y, más recientemente, cables de luces de Navidad interiores y exteriores. Los fabricantes han ampliado la aplicación de LED al «agrupar» las bombillas pequeñas. Las primeras bombillas agrupadas se usaron para elementos a batería, como linternas y faros. Hoy en día, las bombillas LED se fabrican con hasta 180 bulbos por racimo, y se envuelven en lentes difusores, que difunden la luz en haces más anchos. Ahora disponible con bases estándar que se adaptan a las lámparas de hogar comunes, los LED se han convertido en la próxima generación en iluminación para el hogar y en nuestra tienda JLRLED contamos con los mejores precios, calidades y marca propia.

Una característica importante de los LED es que la luz es direccional, a diferencia de las bombillas incandescentes, que distribuyen la luz de forma más esférica. Esta es una ventaja con la iluminación empotrada o la iluminación debajo del gabinete, pero es una desventaja para las lámparas de mesa. Los nuevos diseños de bombillas LED abordan esta limitación direccional mediante el uso de lentes difusoras y reflectores para dispersar la luz más como una bombilla incandescente. Los LED tienen precios competitivos con lámparas fluorescentes compactas y bombillas incandescentes. Estas bombillas LED son ahora el estándar para la mayoría de las necesidades de iluminación. El costo de las nuevas bombillas LED ha disminuido considerablemente en los últimos años y continúa bajando. Son más seguros ya que no se usa mercurio en su fabricación.

Las bombillas LED duran hasta 10 veces más que las fluorescentes compactas, y 40 veces más que las bombillas incandescentes típicas. Como los LED no tienen filamento, no se dañan en las circunstancias en que se rompería una bombilla incandescente normal. Debido a que son sólidos, las bombillas LED se sostienen bien ante el sacudido y choques que puedes encontrar en nuestra tienda online de bombillas LED en Barcelona.

Una de las conveniencias de los LED, es que pueden utilizarse para áreas remotas y generadores portátiles. Debido al bajo requerimiento de energía para los LED, el uso de paneles solares se vuelve más práctico y menos costoso que usar una línea eléctrica o usar un generador para iluminar en áreas remotas o fuera de la red. Las bombillas LED también son ideales para su uso con pequeños generadores portátiles que los propietarios utilizan para energía de respaldo en situaciones de emergencia.

En comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, las bombillas de bajo consumo como las LED tienen las siguientes ventajas:

-Por lo general, utiliza entre un 25% y un 80% menos de energía que las incandescentes tradicionales, lo que le permite ahorrar dinero

-Puede durar de 3 a 25 veces más

Las bombillas de bajo consumo de energía de hoy están disponibles en la amplia gama de colores y niveles de luz que puedas esperar. Si bien el precio inicial de las bombillas de bajo consumo energético suele ser ligeramente más alto que las bombillas incandescentes tradicionales, las bombillas LED más nuevas cuestan menos para funcionar, lo que le permite ahorrar dinero durante la vida útil de la misma. Y sobre todo, duran significativamente más que las bombillas tradicionales, por lo que no será necesario que las reemplace con tanta frecuencia. Además, en nuestra tienda online de bombillas LED en Barcelona puedes encontrar las mejores calidades, ofertas y marca propia a un precio bastante asequible.

 

Visita nuestra tienda online JLRled.com para promociones y descuentos.

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.