Regletas Led

¿Por qué optar por los paneles LED?

Todos somos más conscientes de cómo estamos iluminando nuestros espacios de vida y de trabajo. Una habitación debe tener una iluminación lo más sostenible y eficiente energéticamente posible. Esto para reducir nuestros costes y también ayudar a mejorar el medio ambiente. Si te preguntas cómo puedes iluminar tus instalaciones de la forma más asequible y a la vez energéticamente eficiente en entornos profesionales como edificios de oficinas. Los paneles LED son la solución a ese problema. En este blog describimos las ventajas de elegir un panel LED.

¿Por qué optar por los paneles LED?

¿Dónde puedo utilizar paneles LED?

Lo más frecuente es encontrar el panel LED en entornos empresariales. Piensa en edificios de oficinas, escuelas, hospitales, establecimientos comerciales, consultorios dentales y veterinarios, bibliotecas y casi cualquier otro espacio que puedas imaginar. Como puedes haber adivinado, el panel LED es prácticamente omnipresentes. Esto se debe en parte a la agradable luz que emiten los paneles, así como a la robustez y eficiencia energética del producto.

Una tendencia creciente en tecnología doméstica es el uso del panel LED. Con ellos se puede iluminar no solo la cocina o el baño, sino también el garaje o el sótano. En JLRLED puedes elegir entre una gran variedad de tamaños. También puedes buscar downlights LED si prefieres un panel LED más pequeño en tu hogar. En comparación con un panel LED, los downlights LED son mucho más compactos y producen una cantidad de luz equivalente. Son fáciles de usar en la cocina, el salón o el pasillo.

¿Qué ventajas ofrecen los paneles LED?

Aprovecharás las ventajas cuando cubras una superficie con el panel LED. Las ventajas de los paneles LED son las siguientes:

Un panel LED es muy fácil de mantener:

Todo lo que tienes que hacer para limpiar el panel LED es pasarle un paño (húmedo). Ahorras dinero en mantenimiento y limpieza porque puedes hacerlo tú mismo sin mucha dificultad.

Como los paneles LED están disponibles en varios tamaños, se pueden instalar en casi cualquier falso techo. Los tamaños típicos son 30 cm x 30 cm, 30 cm x 60 cm y 30 cm x 120 cm. En JLRLED ofrecemos todos estos formatos y muchos más.

Larga vida útil:

Como los paneles LED son de larga duración, no tendrás que preocuparte por los costes de sustitución en todo momento. Hay algunos paneles con una esperanza de vida de al menos 50.000 horas.

Producción de luz de alta calidad:

El panel LED producen una luz excelente. Los paneles LED tienen una luz difusa y sin parpadeos. Esto favorece tanto tu bienestar como tu capacidad de concentración. Las luces intermitentes pueden hacer que te canses más rápidamente, que te concentres menos o incluso que te duela la cabeza.

Eficiencia energética:

Significa que usas menos energía y gastas menos dinero. Las antiguas papeleras fluorescentes se sustituyen por paneles LED. Puedes ahorrar hasta un 75% en costes energéticos si cambias la iluminación fluorescente anticuada por panel LED.

¿Has pensado en instalar nuevos paneles LED?

Nuestros expertos en LED investigarán por ti cuántos paneles necesitas, cuáles son los mejores y, por supuesto, las opciones más asequibles. Ponte en Contacto con nosotros y consigue los paneles Led Adecuados para tu instalación.

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.