Regletas Led

Las ventajas de la Iluminación LED en el diseño en general

Toda habitación necesita iluminación; es un componente crucial. No solo es importante; el proceso también puede ser creativo. Cada día salen al mercado más lámparas LED polivalentes y están disponibles en una amplia gama de temperaturas de color, número de lúmenes, etc. En este post mostramos las ventajas de la iluminación led en el diseño.

¿Por qué buscar un diseño de iluminación LED?

La búsqueda de un diseño de iluminación LED para proyectos de nueva construcción garantiza que los contratistas sepan cuántas luces deben incluir en su propuesta, así como la iluminación precisa necesaria para iluminar de forma óptima la zona. Esto reduce los costes de muchas maneras, como deshacerse de las luces que no se utilizan y ahorrar dinero de inmediato en los costes de energía.

¿Necesito iluminación adicional?

A menudo, la iluminación se pasa por alto como una idea tardía al decorar. La iluminación debe tenerse en cuenta como un paso crucial en el proceso, independientemente de si estás remodelando el espacio o simplemente quieres una renovación rápida y sencilla.

Para conseguir un aspecto más limpio, ten en cuenta la instalación de iluminación adicional, como apliques, o la mejora de la iluminación existente con una mayor potencia lumínica. Una simple y eficiente sugerencia de diseño de luces LED puede resolver todo esto.

La solución ideal para zonas de sombra.

El reto de crear la solución ideal para tu zona puede ser un desafío. ¿Será demasiado suave o demasiado brillante? ¿Habrá zonas de sombra? Debido a estas cuestiones, el diseño de la iluminación es cada vez más popular en los proyectos de nueva construcción o de remodelación.

Ya sea que estés trabajando en un proyecto de nueva construcción, en una actualización de las luces antiguas o que estés derribando un edificio para remodelarlo, el diseño de iluminación LED ofrece varias ventajas.

Que son los lúmenes en la iluminación LED.

El brillo de la luz aumenta con los vatios. Los lúmenes son una unidad de medida de la cantidad de luz que emiten el LED. Muestran la cantidad de luz que emiten con la misma cantidad de energía que las bombillas normales.

El diseño de la iluminación con LED necesita un poco más de reflexión que cuando la iluminación incandescente y fluorescente estaban en su apogeo. En el pasado se utilizaban los vatios para medir la iluminación, y el brillo de la luz estaba directamente relacionado con el número de vatios que utilizaba cada bombilla.

El diseño de la luminaria

El diseño de la luminaria tiene un impacto significativo en cómo será el haz de luz cuando se seleccione. Por ejemplo, un foco LED concentra los lúmenes de luz en una región muy enfocada.

La temperatura del color

Un diseñador debe entender cómo la temperatura de la luz afectará a la salida del brillo, cuando se elige para una habitación. El color parece más cálido o más frío dependiendo de la temperatura del color; cuanto más bajo sea el número, más cálido parecerá.

La iluminancia y los lúmenes son los elementos de la iluminación LED.

La iluminancia, a diferencia de los lúmenes, mide la cantidad de luz que ocupa una determinada cantidad de espacio. Los lúmenes indican la intensidad de la luz emitida por una bombilla.

Con el uso de estas cifras, los diseñadores de iluminación pueden determinar cuántos lúmenes se necesitan para cada sala determinada y elegir entre una selección de luminarias para conseguirlo.

¿Interesado en una iluminación LED única y moderna?

En JLRLED Somos expertos en iluminación led, proporcionamos ideas de diseños innovadoras y al mejor precio. Te ayudaremos a iluminar cualquier zona con un diseño moderno y único. Si necesitas más información ¡no dudes en contactarnos!

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.