Ofertas led

Oferta tiras led multicolor al mejor precio

Quiero empezar este artículo de vuelta a la «nueva normalidad», agradeciendo a todos nuestros usuarios que han estado enviándonos mensajes de apoyo por el cierre temporal que tuvimos que hacer debido al estado de alarma. Ya estamos de vuelta y esperemos que no se repita y que toda esta situación vaya a mejor.

Al lio… queremos abrir el blog con este nuevo artículo de oferta, uno de los productos que ha tenido más ventas desde hace unos meses ha sido las tiras led de colores, increíblemente el incremento ha sido de más del 200% en tan solo unos meses y es que este fantástico producto (tiras led de colores) es genial para cualquier sitio de la casa, decoración, iluminación, etc.

Uno de los factores que creemos ha sido el detonante para la compra de estas tiras led multicolores es que las personas ahora están más tiempo en casa, y han buscado maneras de poder decorar, mimar y cambiar sus hogares y las tiras led encajan perfectamente para estos objetivos.

Algunos ejemplos de usos de las tiras led:

Tiras led de colores para el pasillo

Seguro has visto imágenes de pasillos iluminados por ambos lados con una tira de luces, esto se consigue con tiras led. Si quieres ir un pequeño paso más puedes incorporarle un detector de movimiento que aunque parezca que puede ser algo muy caro, no lo es, de esta forma cuando vayas caminando por el pasillo de tu casa, las luces led del suelo se encenderán automáticamente, mola mucho…

Tiras led para la television o smart TV

Tambien esta muy de moda, poner tiras led detras del televisor para dar la sensacion de cine, ver con mas calidad la pantalla de la tv y con menos fatiga.

Es algo que queda muy chulo y no muchos se atreven a hacerlo.

Tiras led para vestidores

Otra de sus utilidades y quizás la más utilizada es la de poner estas tiras led dentro de los vestidores.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes para que podáis ver las tiras led en acción.

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.