Con las nuevas tecnologías vienen nuevas formas de medir esas tecnologías. Cumplir con la luz: la unidad usada para medir el brillo de una lámpara. Posiblemente tenga lúmenes di cuenta en bultos de bulbo, como la FTC ahora requiere que todos y cada uno de los fabricantes de lámparas para catalogar información como el número de lúmenes en una etiqueta afín de información nutricional en los comestibles. Asimismo, puede preguntarse qué sucedió con vatios y por qué razón son sustituidos.
La diferencia
Ya antes de LEDs, Watts era la manera estándar para apreciar el brillo de los bulbos. No obstante, vatios solo miden la cantidad de energía consume una lámpara, y con la introducción de nuevas tecnologías de ahorro de energía, como led, el consumo de energía ya no es relevante cuando se busca el brillo de una luz. Esto ahora se expresa en lúmenes, que miden la cantidad de luz que generan en su sitio. La mayor cantidad de lúmenes, más refulgente va a ser la luz.
Embalaje nuevo
Todos y cada uno de los bultos de bulbos están ahora obligados a presentar la información de una etiqueta afín a este, que incluye el brillo en lúmenes y asimismo la esperanza de vida y el costo estimado de energía al año.
Busque lúmenes
Como lámparas eficaces de energía poco a poco más entrar en el mercado, empezará a ver menos de los vatios y más de la luz. Usar estos números para traducir vatios en lúmenes para asegurar un complemento perfecto al reemplazar las lámparas incandescentes con Ledes. Nota: estas cantidades se fundamentan en solo lámparas incandescentes y todos y cada uno de los números son estimaciones.
Añadir Comentario