Bombillas Led

¿Realmente ahorro energía con unas bombillas LED?

¿Qué pasaría si pudieras ahorrar hasta un 20% en su factura de electricidad cada mes?

Si desea ahorrar dinero en su factura eléctrica, las bombillas son las primeras cosas a considerar. Las bombillas LED usan una fracción de la energía como incandescente, pero a un precio ligeramente más alto que las bombillas regulares, requieren una gran inversión inicial. Es entendible cualquier renuencia que puedas tener para desembolsar grandes sumas de dinero por un montón de costosas bombillas LED. Pero ¿vale la pena el dinero? La respuesta es sí.

Los LED ahorran energía porque su tecnología convierte aproximadamente el 95% de energía en luz y solo el 5% se desperdicia como calor. La iluminación LED produce una luz más brillante consumiendo menos energía al mismo tiempo. Los LED no solo ahorran energía sino que también son duraderos, requieren poco mantenimiento, son fáciles de instalar, no tienen rayos UV y son ecológicos.

Por ejemplo, si reemplazas todo el sistema de iluminación en su oficina con luces LED es posible reducir la factura eléctrica en casi un 30% y reducir la carga financiera trimestral. Las luces LED emiten menos calor que las luces incandescentes y halógenas tradicionales. Las bombillas incandescentes y halógenas desperdician energía al emitir más calor. De hecho, las bombillas incandescentes liberan aproximadamente el 90% de su energía en forma de calor, lo opuesto a las bombillas LED. Por otro lado, la mayoría de las personas están acostumbradas al brillo amarillo cálido de las bombillas incandescentes y halógenas. Por lo que si el color te preocupa, las bombillas LED también están disponibles en tonos más fríos de tonos blancos y diurnos, así como en variedades regulables y no regulables, entre otros colores.

En el muy cercano futuro, con suerte, la humanidad ahorrará energía al utilizar más iluminación LED. Verás, la iluminación LED es energéticamente eficiente y la tecnología está fuera de este mundo. Las luces LED, o diodos emisores de luz, son populares entre los electricistas. Esto se debe a su ahorro de energía, longevidad y muchos usos prácticos. Las luces LED están reemplazando a las bombillas de neón e incandescentes en popularidad. Esto se debe a su muy bajo consumo de energía y al muy poco mantenimiento que requieren.

Como expusimos anteriormente, aunque el costo inicial de las bombillas LED es ligeramente mayor, su eficiencia energética y durabilidad lo compensan. El retorno de la inversión para instalar LED es mucho más rápido debido a su longevidad y emisión de luz. Los LED pueden costarle un 30-40% más que las opciones de iluminación tradicionales, dependiendo de la marca que elija, pero duran de cuatro a cinco veces más. Esto no solo te ahorra el esfuerzo de reemplazarlos a menudo, sino que también los hace ambientalmente sostenibles. Las luces tradicionales y las CFL deben reemplazarse con más frecuencia que las luces LED, que están diseñadas para funcionar durante años dado que tienen un costo de mantenimiento cercano a cero, cada sector de la sociedad se beneficia de su uso, debido a los ahorros adicionales que se pueden obtener con las facturas de energía más bajas, que es la norma para los LED. ¿Realmente ahorro energía con unas bombillas LED? Definitivamente.

visita nuestra tienda online JLRled.com y descubre los descuentos que tenemos para ti.

 

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.