Tecnología Led

Tienda de iluminación en Barcelona

¿Te gustaría ahorrar dinero y mejorar el medio ambiente en el proceso?

Entonces la iluminación LED es la elección. Las bombillas, focos y paneles LED son fáciles de instalar en los enchufes existentes y puede comenzar a disfrutar de ahorros significativos de inmediato. Si necesita una tienda de iluminación en Barcelona JLRled es la respuesta.

Ahorra con la tecnología led
Ahorra con la tecnología led

Como hemos venido promoviendo, el LED es altamente eficiente en cuanto a energía: menos calor, más luz, menor costo. Use menos electricidad para la misma salida de luz: 85% menos de electricidad en comparación con la iluminación convencional y aproximadamente 18% menos de electricidad en comparación con CFL. A nivel mundial, alrededor del 20% de la electricidad se consume en iluminación. El LED puede tener un gran impacto en su uso de energía. Los ahorros realmente aumentan en áreas como la seguridad, donde las luces se dejan encendidas por períodos más largos. El hogar medio de la UE tiene 24 puntos de luz y hay una alternativa de LED para casi todos. Las empresas también pueden hacer grandes ahorros al ser más verdes.

En nuestra tienda de iluminación en Barcelona, sabemos que el LED es Ideal para negocios y uso comercial ya que cambiar a LED tiene un gran sentido financiero:

  • Menores costos de energía: ayudamos a las empresas a ahorrar varios miles de euros al año, todos los años. Con la caída del costo del LED, el reembolso es de unos pocos meses.
    Menores costos de mantenimiento y limpieza: no se cambian las lámparas ni los tubos: los elementos como los paneles LED son mucho más fáciles de limpiar que los paneles de tubos fluorescentes. Para techos altos, se reduce la necesidad de maquinaria especializada.
  • ¿Más ventas? Cuando se actualizan áreas con poca luz con LED; se crea un mejor ambiente para el personal en las oficinas. Además, los informes de los mayoristas y minoristas han incluido mejores cifras de ventas a medida que el producto se ilumina mejor y los clientes pasan más tiempo en la tienda.
  • Un gran retorno, el LED da un gran retorno.

Además, otro gran beneficio es que las lámparas LED tienen el mismo aspecto que las bombillas “tradicionales”. Es posible que hayas visto las primeras lámparas LED “Generación 1” que se parecían más a una nave espacial alienígena que a una bombilla, sin embargo, ha habido avances masivos en el diseño del LED, de modo que ahora las lámparas, bombillas, focos y paneles LED pueden parecer casi idénticas a las bombillas de filamento y halógenas que desea reemplazar. Los LED integrales tienen una gama de lámparas que coinciden estrechamente con las formas existentes y las salidas de luz.

Con la caída de los precios de los productos de LED, los aumentos a largo plazo de los costos de energía se reducen con la mejora de la eficiencia del LED, con más luz para cada unidad y menos energía desperdiciada. En JLRled estamos comprometidos a trabajar con nuevas tecnologías para ofrecerle los últimos productos tan pronto como estén disponibles. Si necesita una tienda de iluminación en Barcelona, no dude en visitarnos.

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.