Regletas Led

Ofertas de navidad en bombillas y focos LED

Spruce Tree branch on Wood Background and defocused lights.

Ha estado escuchando durante varios años que la tecnología de iluminación de diodos emisores de luz (LED), con su mayor eficacia y una vida útil más larga, puede mejorar los resultados de su operación. Pero, como la mayoría de las tecnologías, hay mitos y conceptos erróneos. Estas son algunas de las ventajas de la tecnología de iluminación LED para que aproveche estas ofertas de navidad en nuestras bombillas y focos LED con toda la información pertinente.

La tecnología LED tiene el potencial de una eficacia muy alta (más lúmenes de luz por vatio de potencia) en comparación con otras fuentes de iluminación, lo que puede traducirse en un gran ahorro de energía. Los productos LED pueden durar mucho tiempo, lo que puede significar costos de mantenimiento muy reducidos. Y se consideran fácilmente controlables, lo que agrega aún más ahorros potenciales. Todo esto suena bien, pero las nuevas tecnologías suelen exigir diligencia e inteligencia para desarrollar aplicaciones efectivas y obtener la recompensa de menores costos. Por lo general, se piensa que la iluminación es una tecnología simple para comprender y, por lo tanto, aplicar, pero con los LED, cuanto mejor entienda cómo funciona, mejor podrá aplicarlo de manera efectiva.

Para evaluar si los LED son adecuados para una aplicación en particular, debe considerar muchos factores, comenzando con los beneficios que hacen que valga la pena considerar este tipo de iluminación.

Pequeño formato. Esto permite una aplicación más controlada y flexibilidad en el diseño de luminarias. Puede ser ideal para aplicaciones ocultas, como vitrinas, iluminación arquitectónica, resaltado y otras aplicaciones ajustadas.

Direccional. La tecnología LED irradia luz de forma natural en 180 grados, lo que la hace potencialmente más eficiente en la mayoría de las aplicaciones que la iluminación incandescente y fluorescente que irradia naturalmente en un campo de 360 ​​grados y generalmente utiliza superficies reflectantes para dirigir la luz.

Resistente. No hay filamento frágil o gran recinto de vidrio para romper.

Ninguna radiación ultravioleta o infrarroja significativa. Esto es bueno para artefactos frágiles como pinturas, telas y otros materiales sensibles a la radiación ultravioleta (UV) y productos como alimentos y químicos, que pueden dañarse con el calor infrarrojo (IR). Tenga en cuenta, sin embargo, que si bien los LED no irradian calor, sí lo producen.

Larga vida potencial. Esto podría reducir los costos de reemplazo y mantenimiento. Sin embargo, con la tecnología LED, el concepto de longevidad útil no es simple, y se necesita precaución.

Potencial de alta eficacia. El potencial de alta eficacia es inherente a la tecnología en sí, pero eso no significa que cada LED sea altamente eficiente. Muchas decisiones de diseño y materiales afectan el rendimiento final de una bombilla LED o una lámpara de reemplazo, desde los propios LED hasta el controlador y otros componentes electrónicos, el diseño térmico y los materiales de reflectores y difusores. Tomando esto en cuenta, con los materiales y diseños adecuados, el potencial es de alta eficacia. Gracias a la tecnología  LED, el ahorro que puede conseguir con una inversión mínima para el cambio de antiguas bombillas o focos a LED. En JLRled contamos con  nuevos precios y ofertas para estas navidades, porque ahorrando es la mejor forma de empezar el año nuevo.

 

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.