Durante las vacaciones de verano, las noches de verano a menudo son una oportunidad para reunirse con amigos durante una buena comida. ! El Led se invita a la mesa!. Para hacer de este evento un momento festivo, ofrecemos algunos consejos para una decoración de mesa brillante.

Sorprende a tus invitados el Led se invita a la mesa
¿De verdad quieres sorprender a tus invitados? Una vez más, el LED está ahí para adaptarse a todos tus deseos. Coloca un diamante luminoso en cada plato: iluminará sutilmente la decoración de tu mesa y tus invitados, podrás dejar a cada uno con su diamante. ¿Qué podría ser mejor que una buena noche de la que nos vayamos con un regalo de recuerdo?
Las luces LED no tienen límites en la decoración
Para una decoración de mesa llena de luz, tu elección no se limita a lámparas LED. Sé creativo y atrévete a usar accesorios fuera de lo común. Aún poco conocido para este uso, puedes probar, por ejemplo, cubitos de hielo LED.
Contrariamente a lo que se podría pensar, no solo tienen un uso decorativo. También puedes usarlos como cubitos de hielo reales gracias a un gel no tóxico contenido en el interior. Déjalos en el congelador durante 24 horas y listo. ¡Despierta los cócteles de tus invitados con una frescura brillante! Más atrevido, incluso puedes adoptar la copa LED para darle color a tus bebidas.
Para una decoración de mesa moderna, combina practicidad y estética con luminarias LED. A primera vista, la vajilla y el LED parecen opuestas. Con suerte, este artículo te ha convencido de lo contrario: estos dos universos pueden complementarse y combinarse maravillosamente. ¡Encontrarás seguridad, felicidad y brillarás delante de tus invitados!
Atmosfera atractiva con luces LED
El LED es ideal para crear la atmósfera que desees en cualquier ocasión. Entre la decoración y la iluminación, las luminarias LED son objetos de carácter. Solo un consejo: no exageres. La luz radiante los hace a menudo contrastar con el resto de la decoración llamada «clásica». Por lo tanto, utiliza un solo los objetos LED que destaquen armoniosamente, en lugar de varios para no cansar los ojos de sus invitados.
Por ejemplo, puedes usar una base de luz LED para colocarla debajo de un jarrón. Así que encontrarás una nueva forma de disfrutar de algunos objetos que pensabas que nunca usarías. Ese candelabro de cristal un poco «anticuado» que nunca te has atrevido a sacar. Dale un aspecto juvenil colocándolo en la base luminosa y ajustándolo al color de tu elección. ¡Efecto garantizado!
Añadir Comentario