Ofertas led

Nuevos productos en Tienda online JLRled

Si te encanta el aspecto de los incandescentes de antaño, debes saber que la bombilla clásica de Edison se ha encendido. Estas bombillas de inspiración vintage aún tienen ese hermoso aspecto antiguo y, aún mejor, ahorran energía. Con los nuevos productos en Tienda online de JLRled, agregue un toque de estilos minimalistas, clásicos y modernos a su hogar o negocio utilizando bombillas de filamento de LED de diseño antiguas. Combinando el aspecto de las bombillas incandescentes de época, estas lámparas de filamento LED producen la misma luz cálida y son más eficientes energéticamente.

Por ejemplo, ¿Qué hace que las bombillas de Edison sean tan únicas? Además de su estilo, el Filamento. Es el alambre dentro de ellos el que emite su brillo electrizante. Las bombillas de Edison son fascinantes por varias razones, el filamento dentro de ellos es lo que los transforma en arte iluminado, por lo que es importante presentarlos en el accesorio correcto. Y es que nadie desea ocultar estas bellezas detrás de una pantalla.

Para los entusiastas del bricolaje que crean su propia lámpara de filamento LED o alguien que necesita renovar un accesorio vintage, JLRled lo tiene cubierto con una amplia selección de piezas y accesorios. Ofrecemos una variedad de enchufes regulables, de tracción, giratorios y sin llave que se pueden usar con cualquier proyecto de iluminación vintage.

Hace algunos años, las bombillas LED parecían bastante poco convencionales. Esto se debía principalmente al uso de LEDs basados ​​en chip plano que proporcionaban muy poca flexibilidad de diseño. Algunos fabricantes desarrollaron una tecnología de torre de filamento única para organizar LEDs basados ​​en chips verticalmente dentro de una bombilla para imitar un patrón de luz tradicional, pero el aspecto externo de la bombilla aún parecía bastante extraño para cualquiera que estaba acostumbrado a una bombilla incandescente tradicional. Actualmente, esto ha cambiado y existen diferentes tipos de bombillas LED de aspecto tradicional.

Hoy en día encontrará todo tipo de bombillas modernas en su pasillo de iluminación local, pero cada vez más, vemos bombillas que caen bajo etiquetas como «estilo vintage» “minimalistas”, “estilo clásico”. El tono para luces como estas es bastante simple: la eficiencia de los LEDs de la nueva era combinada con las miradas incandescentes de la vieja escuela, hasta los falsos «filamentos» de LED dentro de la bombilla.

Las bombillas de filamento LED se parecen a sus contrapartes incandescentes tradicionales gracias a una nueva y exclusiva tecnología LED que permite colocar emisores de LED muy pequeños en un paquete de estilo de filamento lineal. Estas bombillas de estilo clásico y minimalista comenzaron como una novedad nostálgica para las personas que no estaban listas para despedirse de las bombillas incandescentes que fueron eliminadas por los crecientes estándares de energía, pero con grandes nombres como GE, Philips, Feit, Cree e incluso Ikea. La tendencia, se han convertido en una categoría legítima propia. En estos días, la mayoría de los pasillos de iluminación les ofrecen su propia sección dedicada y con los nuevos productos en nuestra tienda online JLRled eso significa que tienes muchas opciones de dónde elegir.

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.