Focos Led

Cómo funciona un foco led con encendido automático por movimiento

Los sensores de movimiento son dispositivos capaces de enviar y recibir señales, que les permiten detectar movimientos en un lugar determinado. Por lo tanto, los sensores de movimiento están compuestos por una unidad de envío y recepción, que a su vez están interconectadas

Los sensores de movimiento, asimismo conocidos como detectores de movimiento o detectores de presencia, transmiten señales de radio de altas frecuencias y alertan sí reconocen algún tipo de movimiento.

Estos sensores son muy importantes gracias a que detectan movimiento, la luz solo se enciende cuando el dispositivo detecta movimiento o presencia dentro de su rango, y se apaga automáticamente después de un período que el usuario puede configurar.

Los detectores y sensores de movimiento pueden ser utilizados de muchas maneras. Son muy versátiles en áreas transitadas y estacionamientos, pasillos, baños públicos, jardines y terrazas, donde gracias a un sensor de movimiento se puede economizar significativamente en el consumo de electricidad.

Existen sensores de luz crepuscular, los cuales detectan el exceso o la falta de luz, y activan o desactivan las luminarias según sea necesario. Y sensores de movimiento infrarrojo que usan luces infrarrojas para detectar cambios de calor.

El sensor de movimiento LED se puede manejar, tanto en interiores como en exteriores, con una iluminación automática que ahorra energía. El detector de movimiento LED puede poseer una buena iluminación efectiva, económica y automática.

El espejo led automático puede proporcionar una fuerza de iluminación muy significativa, puede hallar proyectores capaces de sustituir proyectos halógenos de 600w. El reflector led con detector de movimiento dividirá su consumo de energía por casi 10. Es significativo tener un sensor ya que puede ayudarlo a detectar cuándo es de día y cuándo es de noche. Por lo tanto, el proyector jamás se encenderá a la luz del día, tan pronto como la luz se apague, el reflector se encenderá automáticamente

Este proyector permite la iluminación cuando una persona pasa automáticamente. Así que el mismo puede encenderse automáticamente en una puerta mientras duermes.

Existen distintos tipos y modelos de sensores automáticos para los focos led y es importante saber elegir entre las opciones que nos brindan cada uno según sea nuestra necesidad.

Este tipo de sensores tienen un faro de alta sensibilidad: este proyector led, gracias a su sensor PIR, se enciende automáticamente cuando las personas pasan, su ángulo de detección es lo suficientemente amplio (120°)

El proyector LED tiene tres modos: modos de ajuste de sensibilidad 3 (distancia de detección, brillo y tiempo de detección).

Visita nuestra tienda online: JLRled.com

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.