Bombillas Led

Proveedores de bombillas LED al mejor precio

Los LED (diodos emisores de luz) son el último y más emocionante avance tecnológico en la industria de la iluminación. Los LED son bombillas pequeñas y sólidas que son extremadamente eficientes en el consumo de energía y de larga duración. Funcionan de forma diferente que las bombillas incandescentes tradicionales. Esto hace que los LED sean mucho más robustos y duraderos que las bombillas incandescentes tradicionales. La tecnología LED también ofrece muchas ventajas adicionales sobre los dispositivos de iluminación fluorescentes compactos y de neón, como una vida útil excepcionalmente más larga (60,000 horas), un consumo de energía enormemente menor (90% más eficiente), costos de mantenimiento reducidos y mayor seguridad. Los LED se utilizan actualmente para una amplia variedad de aplicaciones tales como: iluminación residencial, aeroespacial, iluminación arquitectónica, automoción, aviación, radiodifusión, instrumentación electrónica, entretenimiento y juegos, automatización y control industrial, militar, tráfico y seguridad y transporte, un amplio mercado que nos hace proveedores de bombillas LED al mejor precio.

Los LED son extremadamente eficientes en consumo de energía y consumen hasta un 90% menos que las bombillas incandescentes. Como los LED usan solo una fracción de la energía de una bombilla incandescente, se produce una disminución drástica en los costos de energía. Además, se ahorra dinero y energía en costos de mantenimiento y reemplazo debido a la larga vida útil del LED. Debido al bajo consumo de los LED, se están volviendo extremadamente populares para las fuentes de luz en áreas remotas que usan paneles solares. Aunque los LED tienen un costo inicial más alto que las bombillas fluorescentes compactas e incandescentes, el costo se recupera rápidamente con el tiempo con menores costos de electricidad.

Los LED son bastantes longevos. Tienen una vida útil de hasta 60,000 horas en comparación con 1,500 horas para bombillas incandescentes. Una luz LED durará más de 7 años (uso constante) antes de necesitar reemplazo. En promedio, las bombillas LED duran 10 veces más que las bombillas fluorescentes compactas, y 133 veces más que las bombillas incandescentes típicas. Al ser proveedores de bombillas LED al mejor precio, sabemos que la larga vida útil de los LED reducirá drásticamente los costos de mantenimiento y reducirá los costos operativos a largo plazo en comparación con los tubos incandescentes y fluorescentes tradicionales.

Ambiente. Los LED están hechos de materiales no tóxicos, a diferencia de la iluminación fluorescente que utiliza mercurio que puede representar un peligro para el medio ambiente. Los LED también son reciclables y se consideran «verdes» o ecológicos.

Color. Las luces LED se ofrecen en una variedad de colores base, como rojo, verde, azul y ámbar. Debido a que las bombillas incandescentes tradicionales usan filtros para producir colores, son extremadamente ineficientes. Los LED se pueden combinar para producir millones de opciones de color.

Futuro. Los LED están listos para reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales. Se están convirtiendo rápidamente en la solución de iluminación preferida tanto para profesionales como para usuarios residenciales. La tecnología LED avanza continuamente, produciendo bombillas más brillantes y como proveedores de bombillas LED al mejor precio, sabemos y lo recomendamos como la mejor opción. Un ejemplo de esto, el Departamento de Energía de EE. UU. Espera reducir la electricidad utilizada para la iluminación en un 50% mediante la conversión a fuentes de luz basadas en LED.

 

 

 

Añadir Comentario

Clic aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.